MJNTronick | Polar Quest

The Challenge | Polar Quest

Design a quest-like game to teach others about polar environments and how they are changing. Use NASA data to help adventurers plan their quest and present them with challenges along the way.

VIDEOJUEGO DESARROLLADO EN EL SOFTWARE JMONKEYENGINE

Desarrollar un videojuego como herramienta de aprendizaje, que permita enseñar a otros sobre los entornos polares y su constante cambio,a través de la investigación, exploración e interacción con personajes y ambientes que se encuentren en el mismo.

MJNTronick

PLANETARIA

Hemos tomado en cuenta que es posible la existencia de placas microbianas en Marte que permitan la existencia y permanencia de la vida, por lo cual basamos nuestro juego en la posibilidad de colonizar y todo lo que es necesario que ayuda a la supervivencia, como las fumarolas, las placas microbianas y los microorganismos capaces de sobrevivir en el hielo se puede utilizar como elementos energéticos y de consumo. Así a través de una aventura plasmar las diferentes investigaciones realizadas por la NASA y que lleguen a los usuarios de una forma entretenida.

Recursos:

- SOFTWARES: JMONKEYENGINE, LENGUAJE DE PROGRAMACION JAVA, BLENDER, INKSCAPE, GIMP

- ORDENADORES

- DISPOSITIVOS COMPUTACIONALES

NASA Logo

SpaceApps is a NASA incubator innovation program.