Team Updates

Raumfa es una plataforma web en la que mostramos próximos lanzamientos de cohetes y los que fueron lanzados recientemente de diferentes estaciones de todo el mundo.

En la pagina inicial podemos ver una lista de 3 lanzamientos que son los mas cercados a la fecha, en donde se muestra el nombre de la nave, la estación de donde sale o país, fecha exacta de su lanzamiento y un conteo regresivo.

En la siguiente sección de la misma pagina inicial, se muestra una pequeña lista de 4 elementos con los lanzamientos recientes, con información como nombre de la nave, fecha de su lanzamiento y el conteo de días transcurridos de su lanzamiento. También proporcionamos el estatus del lanzamiento, es decir si fue exitoso o fallido.

Podemos acceder a la sección de próximos lanzamientos en donde mostraremos una amplia lista de próximos lanzamientos o misiones programados, proporcionando información como nombre de la nave, nombre de la misión, fecha en la que se va a lanzar, lugar de donde sera lanzado y el nombre del país en donde se encuentra la plataforma de la nave.

Creamos también un bot en Telegram y lo colocamos en un grupo publico en donde cualquiera puede entrar y por medio de comando como "/nextLaunch" y te mostrara toda la información de la siguiente nave a ser lanzada.

Repository: https://github.com/luisvega1/raumfa

krokodileLuis Eduardo Vega Lopez
Team Stream Item
krokodileLuis Eduardo Vega Lopez
NASA Logo

SpaceApps is a NASA incubator innovation program.