Team Updates

Cooper App

Nuestra aplicación consiste en facilitar el acceso a la información de próximos lanzamientos (cohetes/satelites) a la gente.

El objetivo principal es democratizar el acceso a los datos de los lanzamientos espaciales tanto gubernamentales como privados.

La aplicación se "alimenta" de varias fuentes de lanzamientos y la organiza de forma ordenada para que sea facil de ver para el usuario, permitiendo al usuario filtrar lanzamientos por fechas.

Además permite subscribirse a nuestro newsletter el cual informa de los próximos lanzamientos y algunos detalles de la misión.

Esta app que parece simple, esta plagada de buenas practicas técnicas. Trabajamos con integracion continua, (cada pull request es deployado automaticamente). Seteamos un "cron" en el servidor el cual envia mails semanalmente a todos los suscriptos, y utilizamos un modelo totalmente escalable en el cual en un futuro proximo es posible integrarlo con páginas que hagan streaming de estos lanzamientos, informar de lanzamientos cercanos a alguna ubicacion, etc.

Atte Cooper team.

A
Aranda Ariel
NASA Logo

SpaceApps is a NASA incubator innovation program.